viernes, diciembre 30, 2005

El gato escalador

Para no perder sus costumbres, Misi sigue subiendose por las paredes. En la foto se puede apreciar la altura en relacion a las cortinas que se ven al fondo. Yo creo que si tuvieramos tres o cuatro plantas treparia igual.

lunes, diciembre 26, 2005

Panchito

En estas epocas navideñas en las que todos vamos estresados y con prisas, hay uno en la casa al que todo le da lo mismo. Como veis, a Misi le da igual que sea Navidad, que haya atascos o aglomeraciones.

jueves, diciembre 22, 2005

Como el perro y el gato

Para los que no se creen que un perro y un gato se pueden llevar tan bien como estos dos, aquí está la prueba que lo demuestra. Toth es el perro más paciente del mundo, cuando se cansa le amaga un bocado al pequeño para que le deje en paz... pero poco más.

martes, diciembre 20, 2005

No molestar al chucho

Desde que se han ido los vecinos del primero y, sobre todo, su perrito dichoso, Toth descansa a pierna suelta la mayor parte del dia. Es mas selectivo con sus broncas al cartero, butanero y demas, y quiza un poco mas explosivo que antes. Pero por las noches esta mas tranquilo, y quieras que no se agradece.

viernes, diciembre 16, 2005

El rey león

Este es Misi en la mesa donde tiene sus cuencos de comida. La mirada chulesca delata que acaba de zamparse un buena tarrina de Gourmet. No se si era esa la marca, pero tiene cara de ello.

martes, diciembre 13, 2005

El gato embutido

Aqui tenemos a Misi sacando la cabeza de dentro de una manta. Cuando lo vimos pensamos que era clavado a los chorizos saliendo de la máquina de embutir, sobre todo en esta epoca de matanza y chorizos.

lunes, diciembre 12, 2005

Misi ataca el rabo de Toth

Una de las locuras de Misi es liarse a bocados y a zarpazos con el rabo de Toth. Cada vez que le pilla durmiendo en un sofá se ceba con él, se sienta encima y le patalea. Menos mal que no tiene uñas y es pequeñajo, porque si no le iba a destrozar el rabo a base de bien.

viernes, diciembre 09, 2005

Lolo, el conejo de Samuel

Aquí podéis ver a Lolo, un precioso conejo mezcla entre persa y belier, predominando el segundo por las orejas caídas. El pelaje le venía de su raíz persa. Lolo ya no se encuentra con nosotros, como nos dice Samuel: "está en paz". Nunca había visto a un conejo mascota de cerca, gracias por compartirlo conmigo, Samu.

miércoles, diciembre 07, 2005

El urinario del gato futurista

La semana pasada decidimos cambiar el viejo urinario de Misi. Fuimos a la tienda de animales a por uno nuevo y nos recomendaron uno futurista, que recoge los olores y tiene una puerta giratoria que tiene a Misi flipado. Se esconde dentro y empieza a remover la arena durante minutos.

lunes, diciembre 05, 2005

El nuevo juguete de Toth

El nuevo juguete de Toth es un hueso de plástico duro, dice el fabricante que es una resina prensada irrompible. Lo que os puedo asegurar es que se jode y sin insistir mucho, mirad como ha quedado un extremo del hueso tras el primer ataque.

Esther, la mastina de Luz

Esta graciosona es Esther, así la llamaron los voluntarios de El Refugio que la recogieron. Es la compañera de piso de Luz y Javi, y esta fotografía es de cuando aún estaba en la perrera de El Espinar (Segovia). Es un cruce de mastin español, así que ya se prevé un animal grade, potente, con carácter y fiel compañero para toda la vida. Que la disfruteis muchos años!!

viernes, diciembre 02, 2005

ONA, la perrita de joana

Recibimos noticias de joana, que nos envia un montón de fotografías de su nueva perra: ONA. Es la pequeñina de los tres que salen en esta foto, podeis verla de cachorreta y un poco más mayor en el fotoblog de jazztelia, el link está a la derecha.

jueves, diciembre 01, 2005

De aqui no me saca ni dios

Después de zascandilear por la casa, atacar alguna pinza de la ropa y perseguir el rabo de Toth, Misi se mete en su iglú y no le pidas nada más porque al panchín se la resbala todo.

Yo primero!!!

Cada mañana, los dos se agolpan frente a la ventana del salón, se suben al sofá y apartan las cortinas con el morro para asomarse a la calle. Cualquiera que los vea apartar la cortina para fisgar debe flipar.