domingo, julio 23, 2006

Ataque al ladron volador

Toth defiende la casa por si a algun ladron mutante le da por echar a vola y saltar los metros que separan el suelo de su terraza. Dicen que mas vale prevenir, pero lo de nuestro perro ya es pasarse jeje

Una cama insospechada

Misi cada dia nos sorprende con alguna ocurrencia. Esta tarde ha salido a la fresca a la terraza y ha descubierto un sitio de su agrado para echar una cabezadita. No ha sido sobre su colchoneta, ha sido más original.

sábado, julio 15, 2006

El tapon de la reguera

Estabamos regando la huerta cuando de pronto vimos que el caño de agua que venia del pilon apenas traia agua. Seguimos el reguero... y nos encontramos a Toth tumbado dentro taponandolo!!! Claro, estaba fresco y podia beber con solo agachar la cabeza. Como se puede ver en la foto, el agua le llegaba hasta el pecho.

Toth se va de excursion

El pasado fin de semana fuimos a Entrepeñas con Toth a ver a la familia. En esta epoca la huerta esta empezando a dar sus primeros frutos y Toth alli puede correr libre como a todos nos gusta.

Bostezos de gato

Pillar a Misi en esta pose me ha costado dos años. En este tiempo cada vez que bostezaba nunca tenia mi camara cerca, o lo hacia tan rapido que siempre salia movido. Por fin tengo la codiciada foto en mi archivo.

La terraza, el nuevo salon de estar

Hace mucho tiempo que no escribiamos nada en el blog por falta de tiempo, principalmente. Los enanos siguen estupendos, Toth supero la operacion de la castracion con dificultades en la anestesia pero ya está bien.Ahora se pasan el dia en la terraza, desde que les pusimos los toldos y ya Misi no puede tirarse a la calle intentando cazar pajaros. Lo único es que desde aquel dia nos mira con esta carilla de "¿te estas quedando conmigo? jejejeje.