sábado, enero 27, 2007

Abrazos gratis

Muchos ya conoceréis el movimiento "Abrazos gratis", que se popularizó después de que un tipo, John Doe, llevara dos años dando abrazos gratis cada jueves por la tarde en Sidney (Australia). El video muestra los inicios de aquella campaña, las dificultades administrativas que le impusieron y la posterior recogida de firmas para que le permitieran seguir dando abrazos a quien se acercase a recibirlos. El vídeo es un número uno en Internet y el movimiento ya ha llegado a muchos países, entre ellos España.

viernes, enero 26, 2007

La Maldición Blogera de la página 123

He encontrado en un blog una historia que me ha resultado cuando menos llamativa. Se trata de "la maldición blogera de la página 123", según la cual si tienes un blog cuando leas este mensaje debes escribir un post con algunas líneas de la página 123 del libro que tengas más a mano. Esto lo descubrí por pura casualidad en http://kingkike.blogspot.com donde se dice que todo empezó en la mente de otro blogero llamado Ternín. Aquí va mi aportación y que no se rompa la cadena, animaos:

Las Aventuras del Capitan Alatriste - Corsarios de Levante
"Y todo eso, en compañía de galeotes que eran la peor cofradía posible: esclavos, herejes, sentenciados, falsarios, azotados, testimonieros, renegados, fulleros, perjuros, rufianes, salteadores, acuchilladizos, adúlteros, blasfemos, asesinos y ladrones, que nunca dejaban pasar de largo unos dados o una grasienta baraja".

sábado, enero 13, 2007

De patrulla

Esta foto es de uno de esos días en los que salimos con Toth a "patrullar" las afueras del pueblo. Cada vez que ve algo que no le parece que debería estar ahí (gatos, vecinos, carteros de Correos, butaneros, etc) primero se le pone esta cara y esta planta... y luego se pone a ladrar o a dos patas rabioso, o hace lo que le parezca más oportuno.

A dos de tres caídas

Respetable publicoooooo!!! Lucharáaaaaaaaan a dos de tres caídas y sin límite de tiempooooooo. En la esquina técnica el ídolo de los niños Atlantis!!! Y en la esquina ruda el bandolero del pienso, el carnicero de gatos, el espantadaros de testigos de Gehovaaaaaaa, el perrazo de escándalo Toth!! Este post va dedicado al Shivita, para que luego digas que no tienes fotos mías juaaaaaas.

martes, enero 09, 2007

Toth subido a la ventana

En este vídeo se puede ver a nuestro perro subiéndose a la ventana de la habitación en busca de su amigo Pirata. Aprovechamos para probar los primeros planos del móvil de aiar y seguimos descubriendo poco a poco las prestaciones de YouTube. Estamos flipando con esa página por lo sencillo que es subir los vídeos.

lunes, enero 08, 2007

Scalextric a todo trapo!

Hemos conseguido pillar a nuestro gato flipado con el Scalextric. Como los coches de ahora traen luces de Xenon delanteras, traseras, tracción 4x4 y todo tipo de mejoras. la verdad que es un espectáculo. No me extraña que el gato se quede sorprendido, a mí también me pasa.


jueves, enero 04, 2007

En marcha dentro del coche

Esta es la cara de alegría que se le pone a Toth cada vez que monta en el coche y ve que nos movemos fuera de los recorridos habituales. El tío lo disfruta una barbaridad y no le quita ojo a la carretera, a los coches que vienen en sentido contrario... así hasta que se cansa y se tira a dormir.

Los otros

Los últimos posts están dedicados a nuestro gato y he echado en falta mostraros algo nuevo de Toth. Pues como veis, tanto él como su ama están algo esquivos y no se dejan fotografiar como me gustaría. No me lo están poniendo fácil pero no pierdo la esperanza. Al gato me costó dos años pillarle en pleno bostezo, pero lo conseguí, así que no me cansaré hasta mostraros alguna curiosidad de ambos.

Máscaras de lucha libre

Estas Navidades me han traído dos regalos muy deseados: el Scalextric y máscaras de lucha libre mexicana. Desde aquí quiero agradecer a Mauro por conseguirme tan preciados objetos, y quiero enseñaros lo que hace Misi con los llaveros-mascaritas de Rey Misterio JR y L.A. Park. A continuación le hice probarse ambas mascaras, pero esas imágenes no son aptas para mentes inocentes y vamos a evitar su publicación... al menos de momento jejeje.

lunes, enero 01, 2007

Scalextric 2007


Este año los Reyes Magos han dejado en casa el ansiado Scalextric. Todo la vida deseando tener uno y ahora descubro que no soy el unico de la casa que no le quita el ojo a la pista: a Misi le tiene flipado. Cuando los coches dejan de correr viene a pedirme que los ponga en marcha, como se ve en esta foto.