domingo, julio 29, 2007

El Ficus Retusa

Este año he tenido la oportunidad de aprender algo de jardinería y más concretamente del mundo del bonsai. Hace unos meses no tenia ni idea no ya de bonsais, sino de plantas. Ahora, después de muchas lecturas y de empezar a llevarlas a la práctica, ya puedo decir que me gusta el mundo del bonsai y las lecturas de webs y foros de bonsaikas (aficionados al mundo del cultivo de árboles en miniatura). Así que me he traído un Ficus para seguir aprendiendo, es otro ser vivo más en casa y por ello se merece un espacio en este blog.

A 40 grados

Parece que el aumento de temperatura de los últimos días no le preocupa a nuestros animales. Es el primer año en que se lo están pasando en grande con el frescor de las plantas de la terraza y no se agobian con los 40 grados del Madrid "tropical" al que estamos llegando.

sábado, julio 21, 2007

Nuestra versión en los Simpson

El estreno de la película de Los Simpson será dentro de menos de 7 días, y ya se ha lanzado todo el potencial de marketing y merchandising que la respalda. Una de las curiosidades que he encontrado es la posibilidad de convertirte virtualmente en un ciudad de Springfield. Esta es mi versión en el universo de Los Simpson. Hay una web en la que pones una foto tuya y te la va transformando en un personaje de Los Simpson, puedes hacerte una en http://www.simpsonizeme.com