viernes, enero 25, 2008

Siéntete un pájaro

Al ver este primer plano de Misi me siento pájaro, o ratón, o bola de lana. Parece que estuviera a punto de saltar sobre ti, acechándote, con esa cara tan grande y vista tan de cerca que parece que te va a engullir. Me encanta el disparo continuo, este es otro ejemplo de lo maravilloso que es.

miércoles, enero 23, 2008

Bendito sea el disparo continuo

Parafraseando a Fernando Trueba al recibir el Oscar de la Academia a la mejor película extranjera ("No creo en Dios, pero creo en Billy Wilder. Gracias, Billy Wilder"), no hay mayor verdad que la del Disparo continuo. No creo en Dios, pero creo en el Disparo continuo, bendito sea para el mundo de la fotografía digital y la nitidez de la imagen. De no ser por él, cazar a Misi en mitad de sus constantes movimientos con esta nitidez sería impensable.

domingo, enero 20, 2008

La atracción del portátil

Esta tarde a Misi le ha dado por tumbarse completamente entre los ordenadores de casa. A veces viene a sentarse ahí, pero nunca había estado tan relajado que se hubiera quedado dormido. Hoy lo hizo, apartó el ratón, el mechero y después de dejar la mesa a su gusto decidió que quería dormir ahí con su cuerpecillo bien estirado.

sábado, enero 19, 2008

El paseo de Toth

Acabamos de llegar de casa de dar un paseo por el campo con Toth. Y en estos días se deja fotografiar a gusto. Lo bueno de hacerle fotos a plena luz es que no hace falta flash, él no se pone nervioso pensando que son rayos y no comienza a tirar hacia casa como loco jejeje. Pues ahí le tenéis al campeón, con su 1/160 de leishmania, toda una marca que nos ha alegrado el comienzo de este 2008.

lunes, enero 14, 2008

Un estupendo 1/160

Ya tenemos los resultados de la analítica de Toth y han sido estupendos. No sólo mantiene todos los niveles perfectos, y tiene los órganos sin daño alguno, sino que el nivel de Leishmania ha bajado de 1/400 a 1/160. Según nos comenta el veterinario, hay varios niveles de infección de la enfermedad, y el 1/160 es el primero en el que se puede afirmar claramente que el perro tiene el virus. El siguiente nivel es el 1/400, que fue el nivel anterior de Toth. Así que ha mejorado no sólo por fuera, sino también y lo que es más importante, por dentro. Estamos muy esperanzados en que con constancia y tratamiento podamos mantener este nivel y el perro ni se entere de que tiene el virus. Su vida es normal, y hace que las nuestras sean fabulosas.

sábado, enero 12, 2008

El toallero de Toth

Bueno pues ya hemos llevado a Toth a sacarle sangre y se la han llevado al laboratorio a analizar, en unos días tendremos los resultados de cómo le va la leishmanía. Mientras tanto, os dejo con la última curiosidad perruna que hemos encontrado, en IKEA para más señas. Es un toallero para perros, muy socorrido para "esconder" detrás del lavabo y guardar la toalla de Toth, y el precio creo que era de 1,50 €.

martes, enero 01, 2008

A por ellos!!!!

Estrenamos el blog de 2008 para recapitular un poco de lo pasado en 2007 y coger fuerzas para el año que ya comienza. El pasado año ha sido un tiempo muy duro para Toth, en el último trimestre del año pensamos que lo perdíamos pero un diagnóstico acertado y una reacción magnífica al tratamiento ha hecho que nuestras impresiones se hayan vuelto muy optimistas. Ahora en Enero le toca la analítica para ver hasta qué punto hemos dañado al virus de la leishmania y cómo siguen sus órganos internos, deseamos que el aspecto exterior de nuestro perro sea un indicador del buen hacer de las medicinas que ha tomado durante el último trimestre (inyecciones, alopurinol, ripercol y vitaminas). Crucemos los dedos y que el 2008 comience con la mejor de las noticias posibles: esperemos una buena analítica!!!! A por ellos!!!!
PD: Fotografía del viaje a Milán, con el estadio San Siro al fondo, donde juegan Milan e Inter, compartiendo este fantástico coliseo futbolero.