domingo, febrero 24, 2008

El portátil es mío

Incluso en estos tiempos, en que la gente lanza alegremente acusaciones de apropiación indebida sin saber lo que realmente están diciendo, hay momentos para la sonrisa. Y como no podía ser de otro modo, la sonrisa de hoy nos la trae el pequeño de la casa, que se nos quedó dormido encima del portátil y lo encontramos así al volver de cenar.

domingo, febrero 03, 2008

Toth en "Modo Bronca"

Mi perro tiene un resorte oculto que salta cada vez que nos cruzamos con otro perro, le llamo el "modo bronca". Aunque el otro animal esté a 200 metros, si se miran pasa al modo macarra y se pone tan tieso como en la foto. Afortunadamente, cambiándole de dirección se le pasa rápido y se olvida del "contrincante".

Acomodado entre los brazos

No se puede decir que los gatos no sepan buscar los lugares cómodos y calentitos, todo lo contrario. El nuestro es un ejemplo de buscador de huecos, y cuando no hay espacio suficiente para entrar se busca la vida, te empuja, maúlla, te pone la pata encima o te pasa por encima si hace falta. Una vez en el lugar que desea, se puede quedar allí horas.