sábado, marzo 29, 2008

Corre, dispara!!!

Ya os hemos comentado en ocasiones la manía que le ha cogido Toth a la cámara de fotos. Esta mañana parece que no se había dado cuenta de que estábamos echándole fotografías... hasta que escuchó el ruido del clic clic clic y decidió que si queríamos sacarle más fotos sería contra su voluntad. Por eso tuvimos que sujetarle contra su voluntad, un poco nada más.

Ha llegado la primavera a la terraza

Esta noche se cambia la hora, a las 2 serán las 3. Qué pereza, otra vez a acostumbrarse a madrugar una hora más... esto debía estar prohibido!!! Lo único bueno de estos días es que las plantas están reventando de colores y flores.

viernes, marzo 21, 2008

Dos fotos de Toth en un año

Echando la vista atrás me doy cuenta de que en este último año, Toth sólo se ha asomado al blog en dos ocasiones. Han sido las únicas imágenes de nuestro compañero que hemos compartido con vosotros por diversos motivos (por su enfermedad, porque se asusta del objetivo de la cámara y se larga cuando le intentamos fotografiar, por dejadez quizá un poco también). El hecho es que está como un toro y tiene otra vez ese lustre en su pelo y en sus carnes que tuvo siempre. Hoy, para compensar su ausencia, os traigo una fotografía de cuando vivíamos en Rascafría y Toth salía a espantar a los caballos. Como suena a chiste, aquí tenéis la foto que demuestra que nuestro perro, ya de cachorro, le hacía frente a lo que fuera, sin importale el tamaño del oponente.

domingo, marzo 16, 2008

El gato toscano

Ya hemos regresado de nuestras andanzas por la Toscana italiana, y ha sido igual de fabuloso que esperábamos. Es un país acogedor con una gran variedad cultural entre sus regiones, en esta ocasión lo que mejor sabor de boca nos dejó fue... su cocina! Madre mía cómo se come en la Toscana, allí hemos corroborado que la cocina italiana no es sólo pasta, con platos como la trippa, el bistec a la fiorentina, los gnudi. Aquí tenéis una foto de un gato callejero en el jardín de atrás de la Torre de Pisa, con el famoso emblema de la loba romana al fondo.

sábado, marzo 01, 2008

Florencia y Pisa

Es tiempo de vacaciones, y en esta ocasión nos vamos a Pisa, Florencia y la Toscana una semanita. Continuamos con nuestro periplo por Italia después de conocer Roma y Milán, y con la esperanza de descubrir en primera persona todo lo que hemos leído de su arte y sus costumbres. Llevamos 3 meses preparando el viaje, las visitas que queremos hacer, las entradas reservadas a la Galeria de los Uffizi y a la Academia, los planes de vuelo. Nos alojaremos en el mismo centro histórico y vamos a empaparnos de Renacimiento. Firenze, allá vamos!!