jueves, noviembre 10, 2005

Inauguramos el blog!

Por fin hemos encontrado un sitio donde dar rienda suelta a nuestras animaladas. Yo soy Toth, perraco donde los haya, el enano es Misi, un gato, aunque el piensa que es un perro ... animalito, no vamos a quitarle la ilusion.

Vivimos con dos humanos Awayth y Aiar (creo que ellos tambien piensan que son perros) son nuestros padres adoptivos y no lo hacen nada mal, y me perdonan todo, hasta cuando me como los kleenex usados, les robo el chorizo, o les meto piedras y troncos en casa.

Lo que se me da mejor es ponerles cara de "soy un pobre perro muerto de hambre "cuando ellos comen, jejeje, siempre caen y me dan algo, sobre todo Aiar. Lo de Misi es un caso para estudiar, lo que decia antes, se cree un perro, hasta le he pillado intentando ladrar. Duerme como yo, se tumba en mi sillon favorito, bebe de mi cuenco de agua y hasta da la pata.

Nos gusta luchar a lo bestia, pero el enano me muerde la cara y se queda agarrado tal piercing, no es que me haga daño, pero resulta ridiculo llevar colgado a un gato de tu cara, que uno tiene su reputacion de borde y hay que mantenerla intacta. Nos encanta ladrar (Misi lo intenta, doy fe) al butanero, al cartero, al repartidor de comestibles, a los vecinos, me tendriais que ver el pedazo de perro en el que me convierto para acongoje de todo aquel que osa tocar el timbre de mi casa. Bien, voy a ver si saco a Aiar a dar una vuelta y de paso veo a esa perrita que me vuelve loco.

1 comentario:

Perfil de usuario dijo...

Hola Antonio. Muchas gracias por tu felicitacion, nos ha gustado mucho tu blog. Tanto que hemos intentado crear un espacio para nuestros pequeños compañeros. Un saludo. Julio